Conocemos lo que busca tu audiencia.

gof_rss7.gif

A través de la publicidad programática, podemos colocar el mensaje publicitario frente a los usuarios indicados,  y aprovechar la información que tenemos sobre este (como la edad o dónde viven, entre otros detalles), así elegimos los datos demográficos, intereses y comportamientos que representen mejor a tu público.

Las redes sociales acompañan a los consumidores a lo largo del día, y con el uso de las audiencias las convierten en un aliado para alcanzar tus objetivos de marketing.   

¿Cómo funciona?

  • A través de nuestras plataformas programáticas, podemos detectar que el usuario se encuentra cerca de las zonas establecidas, por lo cual mostraremos el mensaje publicitario cuando se encuentre: 

  • Cuando los usuarios esten navegando en el Feed de Facebook e Instragram

  • Se encuentre consumiendo algún tipo de video o contenido dentro de las plataformas 

  • Se encuentre utilizando messenger o viendo historias 

  • Sin importar que tipo de dispositivo utilice, ya sea Desktop, Mobile o Laptop.

Objetivos

  • Construcción de marca

  • Generar reconocimiento de marca

  • Venta de productos y servicios todo el año.

  • Aumentar el número de instalaciones de una app o la visitas a una tienda online

  • Retener clientes.

  • Adquirir nuevos clientes.

Conoce lo que la publicidad programática hace por ti. ¡Descarga nuestro book!