Spotify Latinoamérica tiene 83% más escuchas

La plataforma de streaming se asoció con Cisneros Interactive Audio Advertising, que tiene presencia en 16 países


La cuarentena por Covid-19 aumentó el consumo de audio digital entre el 83% de los consumidores latinoamericanos, reveló una investigación de Cisneros Interactive Audio Advertising, socio comercial de Spotify.

La empresa opera desde Miam, Florida, y representa a la plataforma de streaming en 16 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Esta alianza permitirá ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y ofrecer a los anunciantes las soluciones que brinda Spotify for Brands.

Conexión única

Carlos Córdoba, jefe de publicidad en audio de Cisneros Interactive destaca la importancia de mantener la competitividad en el contexto actual, “las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”.

Por su parte, Jon Hales, jefe de ventas interino para Spotify en Latinoamérica, señaló que Cisneros Interactive tendrá acceso exclusivo para representar los productos publicitarios de audio, video y display de Spotify, “a través de todos los canales, incluyendo directa y programática”.


#Spotify #AudioDigital

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