Notificaciones push, ¿por qué son tan rentables?

El 60% de las personas que usan smartphone para navegar por Internet, aceptan que les lleguen mensajes push los cuales consiguen más clics que un correo tradicional



La capacidad de poder elegir un producto, y adquirirlo en cualquier momento y lugar, han hecho que los smartphones se conviertan en el recurso más usado a la hora de navegar, buscar e incluso adquirir un producto.

Esto nos lleva a plantearnos la necesidad de diseñar una estrategia de mobile marketing que te permita optimizar todas las posibilidades que ofrece para tu negocio.

Una herramienta realmente útil para alcanzar tu objetivo son las push notifications. Invertir en ellas te da la oportunidad de mantener un contacto constante y efectivo con tus clientes. Y todavía más, si envías las notificaciones usando un sistema profesional para su creación, como el de indigitall.

Ventajas de las notificaciones push

Aunque es un método de comunicación relativamente nuevo, su papel es importante en una estrategia de marketing móvil para cualquier empresa.

Para empezar, el 90% de los mensajes que se envían con este sistema, se entregan, sin problema, a los receptores que han permitido su entrega. Alrededor de un 60% de las personas que usan su smartphone para navegar por Internet, aceptan que les lleguen notificaciones push a su teléfono. Y de éstas, la mayoría considera que les resultan útiles, sobre todo, a la hora de recibir promociones.

Por si fuera poco, un mensaje push consigue 7 veces más clics que un mail tradicional y su tasa de apertura también es un 50% superior.

Sin duda, estas cifras resultan muy atractivas para cualquier empresa que quiera establecer una comunicación directa y constante con sus clientes.


#PushNotification

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