Captify y PubMatic se unen y lanzan PSI

Programmatic Search Intelligence resuelve la falta de datos de intención del usuario y la falta de actualidad en los datos

El líder mundial en Search Intelligence, Captify ha anunciado el lanzamiento de PSI.

Este producto, en alianza con PubMatic, permitirá que los anunciantes puedan seleccionar ofertas personalizadas del Private Marketplace (PMP) al mapear las audiencias dinámicas y en vivo de Captify sobre el inventario de los publishers premium de PubMatic para activar audiencias específicas a gran escala en una gran variedad de medios, como vídeo y display.

Programmatic Search Intelligence (PSI) ya está disponible en España, Europa, América del Norte y Australasia, con más de 800 marcas. Su lanzamiento llega en un momento crucial para la recuperación de ingresos de las marcas que se enfrentan a desafíos sin precedentes en mercados volátiles a causa de la pandemia.

Para mantenerse al día de los cambios impredecibles en el comportamiento del consumidor las marcas necesitan datos explícitos y en tiempo de real de intención de compra. Utilizando esta data para prospectar y convertir esta audiencia a lo largo de todo el funnel de conversión, impulsará la reactivación de la economía y el crecimiento de las marcas.

¿Cuáles son los puntos a favor de PSI?

-Activa los datos dinámicos de búsqueda de Captify, que revelan los públicos más receptivos de una marca en tiempo real.

-Alivia los problemas de datos desactualizados y brinda confianza a los anunciantes a través de audiencias cualificadas.

-Provee a los anunciantes y trading desk un punto de acceso más rápido y fácil para activar tanto las audiencias como los PMPs personalizados para obtener una ventaja competitiva sin sacrificar el volumen.

-Ofrece a los anunciantes un mayor control sobre la asignación del gasto, permitiéndoles optimizar las campañas a mitad del proceso para cambiar el presupuesto a audiencias y momentos de alto rendimiento.

-Desbloquea información clave más allá de las ofertas programáticas tradicionales para impulsar estrategias de optimización e identificar nuevas audiencias y estrategias de targetización.

Sobre la alianza entre Captify y PubMatic, Matthew Papa, SVP de Alianzas Globales en Captify, añade: "Esta alianza acerca todavía más a Captify a lograr su misión de hacer que los datos de búsqueda sean accesibles en todos los canales más allá de los walled gardens".

PubMatic, una marca de medios global premium, se alinea perfectamente con la visión de Captify de ofrecer innovación basada en datos al mercado y comparte nuestro compromiso de hacerlo con seguridad de marca, transparencia y confianza para nuestros clientes anunciantes.

La alianza utilizará PubMatic’s Audience Encore, una plataforma diseñada para mejorar la forma en que se realizan transacciones con los datos de audiencia al darle acceso a los vendedores a un inventario omnicanal con datos de alta calidad. Como en un acuerdo estándar de PMP, los vendedores pueden utilizar sus flujos de trabajo existentes y realizar transacciones en el DSP de su elección.

Al asociarse directamente con más de 1.300 publishers en más de 6 millones de sites, la tecnología semántica de Captify, recopila y conecta miles de millones de insights mensuales de intención a nivel mundial que se desprenden las búsquedas realizadas fuera del entorno Google, que están más cercanos de la intención de compra que los walled garden.


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