Conoce las ventajas del formato Anuncios en Conversación al implementarlo con tu marca o empresa

LinkedIn ha lanzado una nueva herramienta de publicidad para anunciantes llamada Anuncios en Conversación. La idea es que las marcas puedan conectar con posibles clientes directamente en un mensaje privado.

La red social para profesionales busca que las interacciones sean más dinámicas con todo el público objetivo. Es decir, en lugar de limitar su conversación a un mensaje de texto y un enlace, LinkedIn dejará a las marcas poner varios botones y opciones, que pueden programarse para varios objetivos de negocio. Conforme la persona navegue, se incrementa la posibilidad de cerrar un lead.


¿Cómo ayudará este nuevo formato a mi marca?

Todos los usuarios, desde el público general hasta quienes toman decisiones en transacciones B2B, desean que los mensajes de marketing sean mucho más interesantes. Una parte de esto es, por supuesto, la personalización de la publicidad. Sin embargo, también es crucial que la experiencia sea dinámica.

Por ejemplo, Twitter lanzó hace poco su utilidad Temas en México, que debería ayudar a las marcas a posicionarse más alto en los feeds de los usuarios. Por su lado, Reddit también les dio una sorpresa a sus marcas al habilitar la opción de comprar un espacio en sus tendencias.

Cuando una publicidad es interactiva, los usuarios tienen más oportunidades de tener una relación con la marca. Y entre más interesante sea, hay una mayor probabilidad que el mensaje comercial sea absorbido exitosamente. Se trata de un ganar-ganar de parte de ambos agentes.

Estas plataformas pueden ofrecer a las compañías varios tipos de publicidad. Por ejemplo, apps como TikTok están dispuestas a colaborar con autoridades internacionales en el caso de una emergencia de salud. Hay empresas, al estilo de Amazon, que emplean estos canales en su proceso de reclutamiento interno. El trabajo conjunto es tan importante que incluso se vuelven un canal de comunicación crucial para que las empresas puedan estar en contacto constante con su público de consumidores.

De acuerdo con Hootsuite, LinkedIn creció su base de usuarios activos en un 25% del público entre 18 y 24 años. Por esta y más razones es importante sacar el máximo provecho a las herramientas para llegar a nuestro mercado objetivo.


#Linkedin #MarketingDigital

El 60% de las personas que usan smartphone para navegar por Internet, aceptan que les lleguen mensajes push los cuales consiguen más clics que un correo tradicional



La capacidad de poder elegir un producto, y adquirirlo en cualquier momento y lugar, han hecho que los smartphones se conviertan en el recurso más usado a la hora de navegar, buscar e incluso adquirir un producto.

Esto nos lleva a plantearnos la necesidad de diseñar una estrategia de mobile marketing que te permita optimizar todas las posibilidades que ofrece para tu negocio.

Una herramienta realmente útil para alcanzar tu objetivo son las push notifications. Invertir en ellas te da la oportunidad de mantener un contacto constante y efectivo con tus clientes. Y todavía más, si envías las notificaciones usando un sistema profesional para su creación, como el de indigitall.

Ventajas de las notificaciones push

Aunque es un método de comunicación relativamente nuevo, su papel es importante en una estrategia de marketing móvil para cualquier empresa.

Para empezar, el 90% de los mensajes que se envían con este sistema, se entregan, sin problema, a los receptores que han permitido su entrega. Alrededor de un 60% de las personas que usan su smartphone para navegar por Internet, aceptan que les lleguen notificaciones push a su teléfono. Y de éstas, la mayoría considera que les resultan útiles, sobre todo, a la hora de recibir promociones.

Por si fuera poco, un mensaje push consigue 7 veces más clics que un mail tradicional y su tasa de apertura también es un 50% superior.

Sin duda, estas cifras resultan muy atractivas para cualquier empresa que quiera establecer una comunicación directa y constante con sus clientes.


#PushNotification

Programmatic Search Intelligence resuelve la falta de datos de intención del usuario y la falta de actualidad en los datos

El líder mundial en Search Intelligence, Captify ha anunciado el lanzamiento de PSI.

Este producto, en alianza con PubMatic, permitirá que los anunciantes puedan seleccionar ofertas personalizadas del Private Marketplace (PMP) al mapear las audiencias dinámicas y en vivo de Captify sobre el inventario de los publishers premium de PubMatic para activar audiencias específicas a gran escala en una gran variedad de medios, como vídeo y display.

Programmatic Search Intelligence (PSI) ya está disponible en España, Europa, América del Norte y Australasia, con más de 800 marcas. Su lanzamiento llega en un momento crucial para la recuperación de ingresos de las marcas que se enfrentan a desafíos sin precedentes en mercados volátiles a causa de la pandemia.

Para mantenerse al día de los cambios impredecibles en el comportamiento del consumidor las marcas necesitan datos explícitos y en tiempo de real de intención de compra. Utilizando esta data para prospectar y convertir esta audiencia a lo largo de todo el funnel de conversión, impulsará la reactivación de la economía y el crecimiento de las marcas.

¿Cuáles son los puntos a favor de PSI?

-Activa los datos dinámicos de búsqueda de Captify, que revelan los públicos más receptivos de una marca en tiempo real.

-Alivia los problemas de datos desactualizados y brinda confianza a los anunciantes a través de audiencias cualificadas.

-Provee a los anunciantes y trading desk un punto de acceso más rápido y fácil para activar tanto las audiencias como los PMPs personalizados para obtener una ventaja competitiva sin sacrificar el volumen.

-Ofrece a los anunciantes un mayor control sobre la asignación del gasto, permitiéndoles optimizar las campañas a mitad del proceso para cambiar el presupuesto a audiencias y momentos de alto rendimiento.

-Desbloquea información clave más allá de las ofertas programáticas tradicionales para impulsar estrategias de optimización e identificar nuevas audiencias y estrategias de targetización.

Sobre la alianza entre Captify y PubMatic, Matthew Papa, SVP de Alianzas Globales en Captify, añade: "Esta alianza acerca todavía más a Captify a lograr su misión de hacer que los datos de búsqueda sean accesibles en todos los canales más allá de los walled gardens".

PubMatic, una marca de medios global premium, se alinea perfectamente con la visión de Captify de ofrecer innovación basada en datos al mercado y comparte nuestro compromiso de hacerlo con seguridad de marca, transparencia y confianza para nuestros clientes anunciantes.

La alianza utilizará PubMatic’s Audience Encore, una plataforma diseñada para mejorar la forma en que se realizan transacciones con los datos de audiencia al darle acceso a los vendedores a un inventario omnicanal con datos de alta calidad. Como en un acuerdo estándar de PMP, los vendedores pueden utilizar sus flujos de trabajo existentes y realizar transacciones en el DSP de su elección.

Al asociarse directamente con más de 1.300 publishers en más de 6 millones de sites, la tecnología semántica de Captify, recopila y conecta miles de millones de insights mensuales de intención a nivel mundial que se desprenden las búsquedas realizadas fuera del entorno Google, que están más cercanos de la intención de compra que los walled garden.


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